Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Burruyacu: Aprehenden a un hombre y evitan que atacara con un cuchillo a su ex pareja

Los efectivos de la Comisaría Burruyacu intervinieron rápidamente este domingo en un caso de violencia de género con la aprehensión de un hombre de 32 años, evitando de esta manera que atacara a su ex pareja con un cuchillo y una barra de hierro.

policía
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Trasplante de medula osea

Minutos después de que la mujer llamara por teléfono a la dependencia policial para denunciar que estaba siendo amenazada de muerte por el hombre,  los efectivos llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Los Obispos, de esa localidad. Allí hallaron al agresor pateando las puertas de la casa de la víctima, con un cuchillo en sus manos y una barra de hierro. Es así que rápidamente fue aprehendido, evitando de esta manera que atacara a su ex pareja. Además, le secuestraron las armas blancas junto a la camioneta marca Peugeot en la que se movilizaba.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de turno convalidaron la aprehendieron del agresor, oriundo de Villa Benjamín Aráoz, y dispusieron que se investiguen sus antecedentes. 

El rápido accionar policial fue dirigido por el jefe interino de la Comisaría Burruyacu, Comisario José Luis Salas, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Secretaría de Comunicación Pública

Dejanos tu Comentario