Boleto Gratuito

Buscan a un hombre que se sumergió en el dique El Cadillal y no salió a la superficie

La Policía de la División Lacustre lleva adelante un operativo de rescate desde ayer a la tarde, en la tercera bahía del embalse

926x0 56353 20230212114315
Descacharreo

Ayer pasadas las 17 horas, la Policía tomó conocimiento de que un hombre que estaba en una embarcación se tiró al agua y no salió a la superficie, ante la presencia de sus amigos en la zona de la tercera bahía, en el dique El Cadillal.

Desde entonces, comenzó un operativo de rescate que se interrumpió cerca de las 21 horas, por la peligrosidad de continuar en la oscuridad y este domingo, con las primeras luces del día se reanudó la búsqueda con resultados negativos hasta las 11 horas.

Boleto

De acuerdo al primer reporte oficial, mientras se llevaba adelante un Festival Náutico organizado por el Ente Tucumán Turismo, los efectivos de la División Lacustre de la Policía fue advertida por una embarcación que se acercó al lugar, de que en la zona de la tercera bahía una persona que estaba en otro bote se tiró al agua y luego de unos minutos de espera, se comprobó que no salió a la superficie.

Personal policial y buzos comenzaron de inmediato con la búsqueda del hombre de 56 años, domiciliado en el barrio El Salvador, en la zona marcada por los tripulantes de la embarcación en la que se desplazaba la víctima. 

Negocios

Es así que trabajaron sobre un perímetro de 60 por 30 metros, en una profundidad base de 14 metros, la cual debido a las irregularidades del suelo varía considerablemente. Fuente: (Los Primeros)

Dejanos tu Comentario