Vacunación Gripe 2

Calor, humedad, lluvias y hasta alerta meteorológico para hoy

Imagen: Tucumán a las Siete
Acceso a la Justicia

Mayormente nublado y con lluvias. Así estará el último día de la semana según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El domingo comenzó algo nublado y con mucha humedad. Se estima que con el paso de las horas el cielo comience a cubrirse de nubes y se desarrollen tormentas durante la tarde noche. 

Asistencia Pública

La temperatura variaría entre los 22° y 30°. 

Cumplimos

Desde mañana, durante la semana, el cielo estaría gris y con altas probabilidades de lluvias y tormentas. El sábado, las condiciones comenzarían a mejorar.

Planta Asfáltica

También el Servicio Meteorológico emitió un Alerta por abundantes precipitaciones que se extendería para el resto de la semana

Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológica por abundantes precipitaciones, según informa el Servicio Meteorológico Nacional. 

“La zona de cobertura se encuentra influenciada por una masa de aire húmedo e inestable. Se espera que por lo menos hasta el jueves 16 se generen, durante las tardes y noches, áreas de precipitaciones de variada intensidad, las cuales darán acumulados de precipitación entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, expresa el comunicado del SMN. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Además de la provincia, las zonas afectadas son el este y centro de Catamarca, este y centro de Jujuy, este y centro de La Rioja, centro y este de Salta.

“Se recomienda mantenerse informado por los pronósticos e informes que emite este organismo”, cerraron desde la entidad.

Dejanos tu Comentario