La Mañana con Vos
La Mañana con Vos
Inicio Portada Caminaba 7 km para ir a trabajar y sus compañeros juntaron sus...

Caminaba 7 km para ir a trabajar y sus compañeros juntaron sus propinas para regalarle una moto

Sin colectivos nocturnos, caminaba durante horas en San Martín de Los Andes. La historia de Walter y sus compañeros del restaurante.

caminaba 7km para ir a trabajar

Los trabajadores del restaurante Don Florencio, en San Martín de los Andes, decidieron juntar las propinas del verano y darle un destino especial: regalarle a su compañero Walter Fortino, una moto para que pueda recorrer los 7 km que lo separan de su casa. 

Kilómetros que Walter hacía ida y vuelta cada jornada, en bicicleta, o simplemente caminando, ya que en la ciudad no hay colectivos nocturnos. La historia de Walter Fortino, el cocinero, la contó Graciela, a través de su cuenta en Twitter y rápidamente se viralizó, con respuestas de todo tipo.

Es el final tras varios meses de esfuerzo y trabajo en el sur argentino: sus compañeros del local, lo saludaron por el cumpleaños, le trajeron una torta y un regalo especial: una moto para que pueda movilizarse todos los días. En el video hay aplausos, abrazos, risas y gritos para el momento tan esperado.

CEF Medical
CEF Medical

Walter recorría 14 kilómetros todos los días. Sus compañeros llevaron adelante una acción que tiene mucho de solidaridad y esfuerzo compartido. La emotiva situación fue el momento mas fuerte es el momento de la sorpresa y la entrega.

Te puede interesar:  Hay caravanas y banderazos en Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Córdoba contra las vacunas VIP