Entrega de camionetas Policía
Inicio Sociedad Camioneros protestan contra despidos en el transporte Hacha de Piedra

Camioneros protestan contra despidos en el transporte Hacha de Piedra

Monóxido

Esta semana se conoció la noticia de que la empresa logística Hacha de Piedra había despedido a 12 personas en Tucumán. En la mañana de este jueves, decenas de trabajadores se llamaron a paro y protestan en el centro logístico de Alderetes y también en el acceso norte a la capital tucumana.

Luis Barrionuevo, secretario gremial del Sindicato de Camioneros de Tucumán informó que la medida de fuerza será por tiempo indeterminado.

Asistencia Pública

Lo que quieren es que la empresa asegure la continuidad laboral de las 12 personas que fueron despedidas. “Nos dijeron que se les pagará el total de la indemnización, pero nosotros queremos que vuelvan a trabajar”, puntualizó Barrionuevo.

Prórroga

Es la segunda protesta que se realiza en la empresa de transporte y logística, donde además no están cumpliendo con el pago de sueldos en tiempo y en forma, ni tampoco con los aportes a la obra social, mientras se sigue descontando ese ítem de las boletas de los empleados.

Maratón Independencia

“Ya informamos a Buenos Aires la situación, los compañeros se han solidarizado con nosotros y están acompañando la medida”, resaltó Barrionuevo.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario