Boleto Gratuito

Capturaron a una integrante del clan Acevedo por el brutal ataque en El Sifón contra un policía que perdió un ojo

Descacharreo

Efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron a una pareja acusada de atacar violentamente a un policía, que terminaría perdiendo el ojo, producto de una golpiza. Los acusados estarían vinculados con el denominado clan Acevedo. En la tarde de este miércoles en Villa Mariano Moreno, el personal de la Dirección de Investigaciones realizó el operativo para dar con estos dos jóvenes que tenían pedido de detención. El efectivo policial fue víctima de estas personas el miércoles 8 de abril.


[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”27201″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]

Fumigación y Limpieza

“Esta joven conocida como Fiorella junto a su pareja apodado “Cuby” de 22 años se encontraban en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas. Al llegar a la casa de calle 29 y Pasaje sin nombre de Villa Mariano Moreno, había varias personas junto a ellos y comenzaron a escapar, pero rápidamente pudimos detener a ellos. Realizamos un importante operativo cerrojo, con móviles y un despliegue de personal  para evitar que escaparan. Cabe destacar que esta joven es sobrina de la otra detenida en esta causa, conocida como “Gorda” Dolores”, explicó el Subcomisario Nicolás Toledo Segundo Jefe de la División Robos y Hurtos.

Movilidad Urbana

Las medidas que fueron dirigidas por el Comisario Jorge Dib, Director General de Investigaciones de la Policía de Tucumán y supervisadas por el Comisario Daniel Robles. Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación dispusieron que las personas continúen en calidad de detenidos.

El caso
El pasado miércoles 8 de abril un policía resultó gravemente herido, y perdió su ojo derecho, en un brutal ataque en el barrio El Sifón.  Los investigadores determinaron que los principales sospechosos son integrantes del clan Acevedo.
El suboficial regresaba en su moto particular a su casa para dejar el dinero que había cobrado y poco antes de llegar a destino, vio que se realizaba un allanamiento en la casa de los sospechosos. En ese momento uno de ellos se acercó y sin mediar palabras lo golpeó con un palo en la cabeza.

Dos mujeres, una menor de edad, ya habían sido detenidas por esta causa y otros tres sospechosos tenían pedido de captura. En la jornada de hoy ya fueron detenidos dos, todos formarían parte del conocido clan Acevedo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario