Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Capturaron en Trancas a un tucumano acusado de abuso sexual luego de...

Capturaron en Trancas a un tucumano acusado de abuso sexual luego de 10 años

El prófugo fue detenido en la tarde del pasado miércoles.

700x380 230803135916 29433
Monóxido

Un hombre de 44 años, que permanecía prófugo de la Justicia desde septiembre de 2013, fue capturado en el día miércoles tras una intensa búsqueda realizada por la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 Tapia-Norte. Está acusado de abuso sexual agravado por grave daño en la salud mental de la víctima.

Según pudo averiguar la Justicia, el prófugo se habría refugiado durante mucho tiempo en una zona de alta montaña para no ser encontrado. Sin embargo, decidió volver a vivir en Trancas en un domicilio ubicado en el Barrio San Martín. Allí comenzó a hacer una vida normal y a salir de su domicilio a realizar compras.

Asistencia Pública

En ese marco, cabe mencionar que esto último fue lo que alertó a la policía. Con estos datos, personal de esta División, a cargo del Comisario Raúl Sanagua, se abocó a recorrer la zona para continuar con su búsqueda y este miércoles finalmente fue hallado en la calle 25 de Mayo de esa ciudad.

Prórroga

Luego de ser identificado, el prófugo fue puesto a disposición de las autoridades de la Cámara en lo Penal Conclusional Sala II. La medida fue coordinada por el Comisario Inspector Ariel Galván y supervisada por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Luis Castaño.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario