Vacunación Gripe 2

“Carlos Cisneros apoya la candidatura de Juan Manzur a presidente 2023”

Mar del Plata amaneció cubierta de afiches firmados por La Rucci, la agrupación de los trabajadores bancarios que lidera el diputado nacional por Tucumán, Carlos Cisneros, en lo que fue un contundente apoyo a la candidatura presidencial del Jefe de Gabinete de cara a este incipiente 2023

juan xxiii
Afiches Juan XXIII
Acceso a la Justicia

Mar del Plata pasó de ser la ciudad feliz a convertirse en el epicentro de la campaña electoral en verano. En ese marco, el lugar por excelencia a la hora de vacacionar sorprendió a propios y extraños ayer lunes debido a que amaneció cubierta de afiches firmados por La Rucci, la agrupación de los trabajadores bancarios que lidera el diputado nacional por Tucumán, Carlos Cisneros.

Lo cierto es que el mensaje “Juan XXIII”, el cual cuenta con una inconfundible reminiscencia bíblica, impulsa de manera indudable la candidatura presidencial del Jefe de Gabinete, Juan Manzur. De esta manera, esta novedosa afichada fue un verdadero golpe de efecto que hasta logró opacar el paseo por Mar del Plata de Horacio Rodríguez Larreta, quien emuló la foto de Abbey Road de los Beatles con Gerardo Morales, Martín Lousteau y Diego Santilli.

Asistencia Pública

Cabe mencionar que, desde que el médico pidió licencia a la gobernación de Tucumán para ser el ministro coordinador de Alberto Fernández, se especula con su proyecto personal. En esa línea, cabe recordar que Carlos Cisneros, fundador de La Rucci, ya había pedido por una candidatura de Manzur. De hecho, ya en el mes de noviembre del 2022, lo había asegurado a los medios de comunicación.

Cumplimos

“Mi candidato es Juan Manzur. Yo creo que Manzur también tiene equipo, tiene relaciones, tiene vínculos. Se tiene que buscar una síntesis. Que la fórmula sea Massa-Manzur o Manzur- Massa, que sea una síntesis de lo que necesitan y solicitan los gobernadores, el movimiento obrero, el empresariado, los vínculos con organismos internacionales”, manifestó en aquella ocasión.

Planta Asfáltica
manzur
Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur

En esa línea, el dirigente gremial y diputado nacional remarcó que “creo que los dos pueden ser buenos candidatos, pero es una buena fórmula: MM. Después se decidirá. Por eso yo soy un convencido de que tiene que haber paz o que tiene que haber internas. Esto te revaloriza y evita la imposición o el dedo, porque ya nos han demostrado en los últimos años que imponer un candidato de esa forma no es lo mejor”.

cisneros 1 1000x600
Diputado nacional Carlos Cisneros

Por su parte, cabe destacar que “La Rucci” es una agrupación bancaria peronista que da nombre en memoria a José Ignacio Rucci, el dirigente sindical allegado a Perón que perdió la vida a manos de un atentado montonero por su acción gremialista. Sin ir más lejos, el pasado 29 de septiembre, “La Rucci” homenajeó junto a gremialistas de La Bancaria y funcionarios nacionales, a José Ignacio Rucci en el 49° aniversario de su aberrante asesinato.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El Presidente de la agrupación, es el entrerriano Gustavo Díaz, ex Convencional Constituyente y secretario de Acción Gremial de La Bancaria nacional, quien junto con Carlos Cisneros encabezan esta nueva agrupación que viene desembarcando en todas las provincias donde el gremio bancario y político cuenta con representación y con el objetivo trazado en pos de luchar juntos por una Argentina más solidaria, federal y por un verdadero trasvasamiento generacional.

Dejanos tu Comentario