Boleto Gratuito

Carlos Cisneros: “No nos pidan que vayamos a besarle el anillo a nadie”

En la inauguración de las nuevas obras, el vicepresidente del club San Martín hizo un duro descargo sobre la situación del club.

Carlos-Cisneros-1-scaled
Descacharreo

En el marco de la inauguración de una importante serie de obras en el Complejo “Natalio Mirkin” en memoria al ex socio José Costanzo, el vicepresidente del club San Martín de Tucumán, Carlos Cisneros, fue contundente al referirse a la situación del club y su relación con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“En el fútbol se gana y se pierde. Lo que no nos pidan nunca a quienes acompañamos en la comisión directiva a Rubén Moisello, es que para ganar un partido de fútbol hagamos trampa o compremos un árbitro. Nosotros creemos en la lealtad del deporte, creemos en la honestidad y que se puede ganar con capacidad, esfuerzo, sacrificio y siempre utilizando buenas armas”.

Negocios

“A los que se quejan porque nosotros no utilizamos otra metodología, lo lamentamos mucho, no es nuestra forma, no es nuestra accionar”, aseguró el dirigente en el evento que contó con hinchas, periodistas y deportistas de las distintas disciplinas. El diputado nacional fue más allá y aseguró que el “santo” en su búsqueda del ascenso a la Liga Profesional, no hará trampas ni buscará atajos.

“A nosotros y a San Martín, lo único que nos vino de arriba siempre fue la lluvia, el resto llegó con sacrificio y con trabajo. No nos pidan, ni reclamen en vano que nosotros utilicemos otros métodos que no sean la lealtad, la fortaleza, jugar de frente y jugar a ganar para ascender, porque esa es la forma. No haciendo trampas, ni buscando atajos, ni buscando amistades. San Martín no se arrodilla ante nadie, San Martín es el más grande del interior”, advirtió Cisneros.

“Nosotros no estamos peleados con nadie, pero tampoco nos arrodillamos ante nadie. Tenemos el orgullo de conducir esta institución hasta el mes de junio, que seguramente va a ser reelecto Rubén Moisello como presidente. No nos pidan que hagamos lo que nunca estuvo acostumbrado a hacer San Martín para lograr el ascenso”, agregó.

Antes de iniciar el recorrido por las obras y de descubrir las dos plaquetas conmemorativas, Cisneros dejó un mensaje de cara a lo que se vendrá para el conjunto de La Ciudadela. “Hay que perder, saber reconocer los errores, los defectos y tratar de corregir lo que no se hizo bien. No nos pidan que hagamos trampa, ni que busquemos atajos, ni que vayamos a besarle el anillo a nadie”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“La dignidad de San Martín no se negocia. Vamos a llegar a Primera División caminando derecho y no saliéndonos de la línea de conducta. Si San Martín es respetado en el concierto futbolístico nacional, es por la cordura, firmeza y templanza para defender sus derechos”, concluyó Carlos Cisneros.

Dejanos tu Comentario