Boleto Gratuito

Mirá cómo quedó el Mercado Persia

Foto Bomberos de Yerba Buena
Descacharreo

El incendio del Mercado Persia en el microcentro de San Miguel de Tucumán generó gran conmoción este domingo. Hay seis bomberos heridos, uno de ellos en estado crítico.

Las autoridades investigan las causas del siniestro, y no se descarta ninguna hipótesis. Se habla de un cortocircuito como origen del fuego, mientras que en las redes sociales circulan versiones sobre un presunto incendio intencional.

Negocios

Las llamas se habrían desatado en los sectores 3 y 4 del Mercado, áreas que albergaban numerosos comercios, principalmente dedicados a la venta de artículos textiles.

Escenas de dramatismo y mucho dolor se vivieron en los alrededores del mercado, ya que decenas de puesteros perdieron la mayor parte de la mercadería que guardaban en sus locales.

Las imágenes del Mercado totalmente devastado también son compartidas por los usuarios en las redes. Una de esas postales fue publicada por el equipo de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, que colaboró con sus pares de la capital al igual que las dotaciones de Alderetes, El Manantial, Banda del Río Salí y Tafí Viejo.
También se conocieron imágenes desde el interior del Mercado Persia en llamas gracias al registro del reportero Luis Medina de El Ocho.

Como saldo del incendio, además de importantes daños estructurales se registraron seis bomberos heridos, uno de ellos de gravedad. Todos fueron trasladados para su atención hasta el hospital Centro de Salud.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

También trabajaron en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107, Policía de Tucumán y las reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán: Tránsito, PPC (Patrulla de Protección Ciudadana) y Defensa Civil.

Dejanos tu Comentario