Boleto Gratuito

Carlos Cisneros: “No queremos tener una navidad sin luz”

El Diputado Nacional realizó duras críticas contra el servicio eléctrico brindado por EDET.

Cisneros-EDET-640x360
Carlos Cisneros - Edet
Descacharreo

Carlos Cisneros, Diputado Nacional, en comunicación con La Picadita, habló de la crítica situación que mantiene la empresa de energía eléctrica EDET con la provincia. Ante la consulta del periodista, José Romero Silva, respecto de los cortes de energía que mantienen a los tucumanos en una lamentable situación, el parlamentario expresó su opinión

“Hemos decidido directamente pasar a la acción, hemos hecho todos los planteos administrativos y judiciales”, señaló el dirigente sindical del gremio de La Bancaria. Además, Carlos Cisneros agregó: “Hace más de un año que hemos habilitado oficinas con profesionales que asesoran a los damnificados de Edet”.

Fumigación y Limpieza

“Confío que el nuevo ministro de Seguridad, conjuntamente con las nuevas autoridades que designe la Legislatura y el Gobierno en el ERSEP, actúen con la firmeza necesaria y sean severas las sanciones que reciba EDET para ir revirtiendo toda esta situación”, añadió el dirigente peronista en la jornada de ayer.

Movilidad Urbana

Posteriormente, desaprobando lo que viene siendo el servicio eléctrico que reciben los ciudadanos, Cisneros sentenció: “Tenemos que decirlo claramente, no todo lo privado es bueno, y menos si no tiene los controles severos que hagan que funcione”. Y reafirmó con severidad al asegurar que “nos toman el pelo a todos, a todos sin distinción, entonces lo que hay que hacer es exigir”.

“Necesitamos premura, necesitamos que la Justicia sea un centro que beneficie a la gente, no puede ser que cuando el ERSEP se anima y le pone una multa a EDET apelan y esas apelaciones llevan años en los tribunales sin resolverse. Es más, con la inflación galopante que hay en Argentina cuando tienen que pagar la multa, abonan dos pesos con cincuenta”.

Finalmente, y en busca de una solución definitiva al problema de los cortes de luz, el Diputado aseguró: “Vamos a instalar unos stands para levantar firmas dirigidas al ERSEP y al Defensor del Pueblo para que intimen a EDET. No queremos tener una navidad sin luz, no queremos tener un verano sin energía eléctrica, es una tortura”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario