Luego de una intensa investigación, el sospechoso fue arrestado durante la mañana de este martes, cuando caminaba por calle San Miguel al 1.800, en Capital.
El hecho ocurrió en la madrugada del 9 de octubre pasado en la avenida Brígido Terán, cuando la víctima se dirigía hacia el Mercofrut. En ese momento, fue atacado por tres desconocidos, quienes le exigían dinero. Al negarse, comenzaron a agredirlo con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, logrando sustraerle $70.000 en efectivo. Como consecuencia, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Padilla donde permaneció internada durante diez días.
Tras la denuncia, un equipo de esta División inició la pesquisa con un relevamiento de registros fílmicos en la zona del hecho y declaraciones testimoniales, con lo cual logró identificar a uno de los autores materiales del asalto. Es así que se solicitaron medidas judiciales que en un primer momento no dieron resultado. Semanas después obtuvieron datos firmes sobre el paradero del sospechoso, por lo que fue detenido finalmente este martes y puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.
El exitoso procedimiento fue supervisado por el comisario General Jorge Dib, director General de Investigaciones.