En el día de ayer jueves tuvieron lugar las elecciones para la conducción de la Asociación Bancaria de Tucumán. En ese sentido, cabe mencionar que las mismas confirmaron la victoria de la lista azul, de Cecilia Sánchez Blas, quien se encuentra actualmente a cargo en lo que hace a este gremio en la provincia.
Asimismo, es menester dar cuenta acerca de que Cecilia Sánchez Blas es una dirigente cercana al diputado nacional, Carlos Cisneros que también resultó electo como Congresal Titular. Al respecto, cabe señalar que las elecciones que se celebraron ayer encamina a la referente sindical hacia un nuevo mandato.
Sin embargo, se deben llevar adelante las elecciones gremiales, las cuales se encuentran previstas para fines del presente año. La lista 5 obtuvo el 98,79% de los sufragios en el marco de una votación a la que concurrió el 92% del padrón.
En ese sentido, cabe señalar que, de ese 92%, el 98,79% votó por la lista azul, que comienza el próximo 28 de diciembre lo que será su décimo mandato en la seccional Tucumán. Por su parte, desde el gremio procedieron a festejar lo ocurrido este jueves por medio de un mensaje en las redes sociales.
“Agradecemos la participación, el acompañamiento y la confianza depositada en esta nueva conducción por las y los bancarios. También a los presidentes y fiscales de mesa que trabajaron en este proceso electoral. Ratificamos nuestro compromiso de defender con firmeza los intereses de las y los bancarios”, indicaron.