Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

La Policía logró recuperar en León Rouges dos ruedas robadas y valuadas en $200.000

Fueron halladas a la vera del Río Pueblo Viejo, en una propiedad con cañaverales.

650x440 221124172440 64105
La Policía recuperó dos ruedas completas que habían sido robadas de un acoplado en León Rouges.
Trasplante de medula osea

Efectivos de seguridad que forman parte de la Policía logró recuperar unas dos ruedas completas que habían sido robadas de un acoplado en la localidad de León Rouges. Todo comenzó luego de que tuviera lugar la correspondiente denuncia realizada en la Comisaría de León Rouges durante el pasado 20 de noviembre.

En ese sentido, cabe mencionar que la mencionada denuncia fue realizada por el robo de dos ruedas completas (cubierta con su respectivo aro), de un acoplado rodado 295×80, valuado en la suma de $200.000 pesos. Es por ello que la Policía dispuso un equipo para realizar un amplio rastrillaje en la zona.

Una vez que los efectivos policiales procedieron a escudriñar el lugar indicado pudieron lograr encontrar en una propiedad de cañaverales que se encuentra ubicada a la vera del Río Pueblo Viejo, justamente las dos ruedas con una serie de similares características denunciadas en la Comisaría de León Rouges.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Inmediatamente hicieron comparecer a la víctima, quien reconoció las ruedas como de su propiedad. De lo sucedido se puso en conocimiento a la oficina de Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quien dispuso que se haga entrega de lo encontrado a su dueño previa justificación de propiedad.

Dejanos tu Comentario