Entrega de ambulancias
Inicio Política Nacional

Cisneros desliza que la fórmula podría ser Jaldo-Chahla e impulsa a Manzur para insertarse en la puja nacional

jaldo chahla
Trasplante de medula osea

Más allá de que la posible fórmula entre Osvaldo Jaldo y Juan Manzur sea la que más suena dentro del peronismo tucumano para retener la gobernación en las elecciones del próximo año, el diputado nacional Carlos Cisneros deslizó la posibilidad de que la ex ministra de Salud, Rossana Chahla, sea quien acompañe al tranqueño.

El referente bancario aseguró en Canal 10 que Jaldo–Chahla conformarían su “fórmula ideal” para las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo. Cisneros consideró que Chahla, quien también ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, sería “la co-equiper ideal” del gobernador.

La declaración del referente bancario llega en medio del trámite que sigue en la Corte Suprema de Justicia Tucumán la acción de amparo formulada por el jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur, para ser candidato a vicegobernador.

Independientemente de lo que resuelvan las autoridades del Partido Justicialista en la provincia, Cisneros se declaró “verticalista”, dispuesto a aceptar las definiciones de la cúpula y asoció la imagen de Manzur con el escenario nacional. “Tengo una relación de mucho más tiempo con Osvaldo Jaldo, desde cuando fue interventor en la Caja Popular de Ahorros, con Manzur me une una relación amistosa. Respeto lo que decidan las autoridades partidarias, pero creo que Manzur tiene un designio nacional, debería participar en las PASO porque es un muy buen candidato; por lo que la fórmula ideal es Jaldo-Chahla”, manifestó Cisneros en una entrevista televisiva con el programa El Avispero.

En relación a la figura de su compañera de bancada, Cisneros definió a la ex ministra de Salud como una mujer con “mucho coraje y bien formada como funcionaria”.

“Demostró gestión y se complementaría bien con Jaldo”, resumió.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Sobre Manzur, el diputado también agregó que su posible candidatura a Presidente puede representar una bocanada de aire fresco en la política argentina. “Tener a un hombre del interior candidateándose a presidente es un soplo de aire fresco para lo que está pasando en el peronismo a nivel nacional”.

Dejanos tu Comentario