Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Comenzó la venta de pasajes en tren para el tramo Tucumán-Buenos Aires

Comenzó la venta de pasajes en tren para el tramo Tucumán-Buenos Aires

Trenes Argentinos comunicó que ya se pueden adquirir tickets para viajar el mes que viene a precios accesibles.

1691018205 imagepng-1024x576-min
Monóxido

Ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para viajar en trenes de larga distancia durante el mes de septiembre, así lo confirmó Trenes Argentinos. Las ofertas incluyen tickets a Mar del Plata desde 2.695 pesos, a Córdoba por 2.695 y a Tucumán por 5.200 pesos. Hay descuentos para jubilados, menores de 12 años y personas con Certificado Único de Discapacidad.

Los usuarios pueden adquirir los pasajes para viajar con la Línea Roca en las estaciones Retiro, Constitución, Once y las paradas intermedias o mediante la web de Trenes Argentinos. Se trata de una excelente oportunidad para viajar a varios destinos de todo el país a precios accesibles en el mes de la primavera, con días más cálidos y soleados.

Asistencia Pública

Entre los principales destinos se encuentran Mar del Plata, Junín, Bragado, Pehuajó y la vía que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar. Además, se pueden conseguir pasajes económicos para ir hasta Tucumán, Rosario y Mendoza. Cabe recordar que desde el 1° de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

Prórroga

Para realizarlo, los pasajeros deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y clickear en el botón “Confirmación de viaje”. Luego, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Maratón Independencia

Además, los jubilados tienen un 40% de descuento y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía. Asimismo, hay un 50% para menores de 12 años, mientras que niños de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Planta Asfáltica

Precios, destinos y cronograma de horarios:

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

BUENOS AIRES-CEVIL POZO (TUCUMÁN) Dos trenes semanales: desde Retiro parte los miércoles y domingos a las 21:10 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 22:30. Los pasajes cuestan 5.200 pesos en primera, 6.240 pesos en pullman y 18.140 en camarote para dos personas. El servicio se detiene en las 18 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Arrufó, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera y La Banda.

Dejanos tu Comentario