La Mañana con Vos

Comunicado: Nadima Pecci renuncia a su candidatura a Diputada de la Nación por FR

La legisladora creará un bloque unipersonal en la Legislatura provincial por diferencias con el espacio de Fuerza Republicana

Nadima Pecci
Legisladora Nadima Pecci

Comunicado:

Viviendas Belgrano

En el día de la fecha presenté mi renuncia a mi candidatura como Diputada Nacional por el partido Fuerza Republicana.

Mis diferencias de visión con el resto del bloque fueron públicas desde el inicio de mi mandato, sin embargo al encarar esta campaña confié en que las mencionadas divergencias se podrían superar, pero continuaron generando tensiones qué me afectan en lo personal y que hacen difícil continuar la campaña electoral sin que esta se entorpezca.

CEF Medical

Sí bien es cierto que las diferencias de visiones se dan en el seno de todos los partidos, estoy convencida de que mi postura -aunque percibida como intransigente- es la mejor forma de cumplir el mandato de los votantes, a quienes pertenece la banca.

Este es su Pollo

Por lo que también me veo obligada a plasmar mi accionar parlamentario -diferenciado ya desde el inicio de mis funciones- en un bloque unipersonal a través del que pueda llevar adelante dicha obligación, formalizando una situación preexistente y contribuyendo evitar tensiones dentro del propio bloque FR.

No me desvela ni la campaña, ni un lugar en las listas de mañana, sino cumplir con mi función hoy.
Leg. Nadima Pecci

Te puede interesar:  La sentencia por el Pacto con Irán será revisada por jueces que ya desestimaron otras causas contra Cristina Kirchner
Artículo anteriorGran rechazo del campo a la decisión del Gobierno de limitar las exportaciones de maíz
Artículo siguienteEl FMI advirtió que la inflación en la Argentina no tiene un “ancla” por la fuerte emisión monetaria