Vacunación Dengue

Confirman 75 nuevos infectados en el país y ya son 820 los casos. No hubo nuevos casos en Tucumán

En Tucumán son 14 las personas que padecen la enfermedad.

TÉLAM
Vacunación Dengue

Una persona murió y 75 fueron diagnosticadas hoy con coronavirus en la Argentina, con lo que suman 20 las víctimas fatales y 820 los infectados, informó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

La cartera sanitaria comunicó que se registró un muerto de 58 años, varón, contacto estrecho de un caso confirmado, con antecedente de “enfermedad pulmonar obstructiva crónica”. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 20.

Asistencia Pública

Del total de esos casos, 442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Cumplimos

En el informe diario, se confirmó que La Rioja y San Juan registraron los primeros casos. Catamarca, Chubut y Formosa continúan sin padecer infectados de covid-19.

Planta Asfáltica

“Las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus al país y disminuir su transmisión. En este sentido es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo”, sentenciaron.

Dejanos tu Comentario