Vacunación Dengue

Confirman el arresto domiciliario de los tres jugadores de Vélez: como sigue la situación de Sebastián Sosa

Después de una audiencia que duró casi cinco horas, la juez Laura Julieta Casas confirmó que los futbolistas de Vélez seguirán con arresto domiciliario.

Cufré, Osorio y Florentín
Los abogados de Cufré, Osorio y Florentín dijeron que deben recuperar la libertad, como ocurrió con Sosa.
Vacunación Dengue

La magistrada, en estos momentos, continúa dando a conocer los fundamentos de su decisión.

Sosa sigue realizando los trámites para recuperar la libertad. Pasaron cuatro días desde que una jueza ordenó que el arquero Sebastián Sosa recupere la libertad en el caso de abuso sexual en el que está imputado.

Asistencia Pública

La magistrada Eliana Gómez Moreira dispuso que para que abandonara la celda que ocupa desde hace una semana en la ex Brigada, debía cubrir una caución de $50 millones.

Cumplimos

Se puede responder ese monto afectando cualquier tipo de bien (inmuebles, vehículos y hasta lanchas) que esté registrado legalmente. Para acelerar los trámites, el defensor Ernesto Baaclini ofreció U$S50.000.

Planta Asfáltica

La magistrada, mientras le solicitaba al defensor demostrar el origen de los fondos, le pidió la opinión a las otras partes del proceso.

La fiscala Eugenia María Posse no habría puesto reparo, pero sí la rechazaron los querellantes Juan Andrés Robles y Patricia Neme.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Ante esta situación, Baaclini presentó un nuevo escrito ante la magistrada interviniente para que resolviera cuanto antes esta situación.

Dejanos tu Comentario