Vacunación Dengue

Coronavirus: cuáles actividades vuelven a reactivarse este lunes 13

Vacunación Dengue

El presidente Alberto Fernández aseguró que la cuarentena después del próximo 13 de abril no va a terminar, sino que se va a “flexibilizar”, porque “todo el esfuerzo que se hizo” para evitar el contagio en las últimas semanas “no hay que perderlo”. “La cuarentena va a seguir, lo que vamos a hacer (después del 13 de abril) es flexibilizarla”, aseguró el mandatario nacional.

En base a las recomendaciones de los expertos y al acuerdo con gremios y empresarios, el gobierno nacional comenzó a definir por estas horas cuáles serán las actividades que comenzarán a reactivarse y cuáles seguirán paralizadas a partir del próximo 13 de abril, tras la salida del aislamiento obligatorio por el virus Covid-19.

Asistencia Pública

Según los primeros puntos de acuerdo, a partir de la semana que viene comenzarán a abrir los bancos y algunos comercios en barrios, entre ellos pequeños restaurantes y bares, librerías, zapaterías, peluquerías y mercerías.También se retomaría el funcionamiento de fábrica de algunas actividades que hasta ahora no estaban exceptuadas de cumplir el aislamiento, como las metalúrgicas.

Cumplimos

Consultado por Contexto, el estilista tucumano Adrián Serrano instó a los trabajadores de su rubro a retomar sus actividades siguiendo con las normativas nacionales. “Nuestro sector está muy golpeado”, afirmó.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario