Boleto Gratuito

Coronavirus: Los cines tucumanos cerraron sus salas

Descacharreo

Con la vigencia del DNU firmado por el gobernador Juan Manzur, con el cual se limita las aglomeraciones de personas, los cines de la provincia de Tucumán tomaron la inmediata determinación de cerrar sus puertas al público.

[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”24645″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]

Fumigación y Limpieza

Cines del Solar: “Por razones de público conocimiento y el decreto del Gobierno de Tucumán, nuestras salas permanecerán cerradas. Es importante tomar conciencia y ser responsables”, dijeron en un comunicado.

Movilidad Urbana
La imagen puede contener: texto que dice "Queridos amigos Por razones de conocimiento y decreto del Gob. de Tucumán. Nuestras salas permanecerán CERRADAS Es importante tomar conciencia y ser responsables. cuidarnosy y cuidar al prójimo. Confiamos en que todo esto pronto pasará. que sigas disfrutando del cine! cines nuevos del solar"

Cine Atlas: También emitieron un comunicado.

Hasta el momento Sunstar Cinemas no ha emitido un comunicado pero su actividad está sujeta al DNU implementado por el gobierno provincial.

Dejanos tu Comentario