La Mañana con Vos

Crimen de Mariotti: el abogado de uno de los acusados aseguró que hay más personas implicadas

Las cámaras de seguridad de la zona donde fue hallado el cuerpo de la víctima, habrían ayudado a identificar a dos sospechosos más.

El abogado de Yamil Salís, uno de los acusados de haber enterrado el cuerpo de Pablo Mariotti, aseguró que habría más personas implicadas en la causa. 

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

“Hay nuevas pruebas. Mi cliente reconoció a nuevas personas”, dijo Alejandro Dieguez, defensor de Salís quien se encuentra alojado en la comisaría II.

Según trascendió, los nuevos sospechosos serían dos rondines del barrio en donde está ubicada la casa en la que fue hallado el cuerpo de la víctima.   

CEF Medical
CEF Medical

El clan Toro: vinculados al crimen de Mariotti

Hace casi un mes, el crimen de Pablo Maximiliano Mariotti conmocionó a los tucumanos. El joven fue visto por última vez el 7 de febrero. Dos semanas después, su cuerpo fue encontrado enterrado en la vivienda de un familiar de uno de los imputados. Hasta el momento, la fiscala Mariana Rivadeneira sospecha que el móvil fue económico. La víctima, […]

Este es su Pollo
Este es su Pollo

Las pruebas habrían sido tomadas de las cámaras de seguridad de la zona. En esos mismos videos Salís habría reconocido a los rondines.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorEl clan Toro: vinculados al crimen de Mariotti
Artículo siguienteVargas Aignasse dice que acepta la queja de la gente, pero no en la casa de los funcionarios.