Boleto Gratuito

Crimen en el Mercofrut: cayó el supuesto entregador del puestero Granito

Se trataría de un changarín, que fue señalado por los dos detenidos en la causa.

1200x680 un dato primeros detenidos causa asesinato luis granito senalaron changarin como persona les aviso ese momento habria dinero local 986102 104857
Descacharreo

La causa por el crimen del puestero Luis Granito, ocurrida el pasado jueves en el Mercofrut tuvo un inesperado giro en las últimas horas, luego de que la Policía aprehendiera a un changarín señalado como el supuesto entregador.

La División de Homicidios, a cargo de Jorge Dip, aprehendió esta mañana al joven que fue herido durante en el asalto, en el que perdió la vida Granito.

Boleto

Durante el fin de semana, los investigadores recopilaron información para formalizar las detenciones de Facundo “Seso y Pollo” Lazarte (20 años), quien fue encontrado en una casa del barrio El Salvador, y de Eduardo Coria (19 años).

Luego de prestar declaración ante la Justicia, los dos sospechosos habrían señalado al supuesto entregador, que había resultado herido durante el ataque. 

Negocios

La investigación judicial continúa para dar con el paradero de los presuntos cómplices, que conformarían una banda con antecedentes por robos en el sur de la capital.

Dejanos tu Comentario