Crimen en microcentro: la Justicia confirmó que lo asesinaron para robarle la moto

Estaba tirado en la vereda, con un tiro en la espalda.

A los tres homicidios de ayer, se sumó uno más en las últimas horas. Al amanecer, un hombre fue hallado sin vida en la esquina de Salta y Córdoba. Antes de las 6, los vecinos de la zona llamaron al 911 para comunicar que una persona se encontraba tirada en la vereda, y al lado había una motocicleta. Más tarde, la Justicia confirmó que fue asesinado en un intento de robo. 

La víctima tenía un disparo en la espalda. Hasta el momento no fue identificada. La motocicleta es una Honda Wave, una de las preferidas de los delincuentes.

La Policía trabaja en el lugar del hecho. La esquina fue acordonada por el personal de seguridad para realizar los peritajes correspondientes. El tránsito permaneció interrumpido en la zona durante al menos tres horas.

Las primeras pericias permitieron confirmar que el hombre fue asesinado con un disparo en la espalda. Al lado del cuerpo encontraron un arma, que sería del hombre y que la habría utilizado como protección.

Te puede interesar:  El asesino de Dominé ya estuvo preso por un crimen similar: en 2014 mató de un tiro en el pecho a otro comerciante