Vacunación Dengue

Cristina apuntó a Macri y a la Justicia

La senadora resaltó las promesas incumplidas.

Vacunación Dengue

En la presentación de su libro “Sinceramente” en Mar del Plata, Cristina Fernández apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri, al asegurar: “nunca pensé que en este Gobierno iban a hacer exactamente lo contrario de lo que prometieron. 

Y destacó: “a esta altura, de esta gente, ya no me extraña nada”. “Nunca pensé que iban a hacer esto que hicieron, tenía mis sospechas, pero no a este nivel”, resaltó Cristina unto al escritor Marcelo Leiras, al presentar su libro. 

Asistencia Pública

Consultada sobre la agresión que habría sufrido una candidata del Frente de Todos en Mendoza aparentemente a manos de un militante del gobernador Alfredo Cornejo, la ex presidenta se preguntó qué hubiera pasado si “ese energúmeno al que vimos tirar piedras y romper un auto hubiera sido militante de Todos por el Cambio, seguramente hubiera salido en todos lados”. 

Cumplimos

A continuación, se refirió de forma indirecta a la presentación del libro de Elisa Carrió a pocos metros del acto encabezado por ella y pidió que tras el evento, los militantes kirchneristas “enfilen para el centro y para el otro lado”. 

Planta Asfáltica

“Tranquilos porque han armado causas judiciales con D’Alessio, cosas que no existieron, no te extrañe que te quieran armar como que fueron militantes K a agredir. A esta altura, de esta gente, no me extraña absolutamente nada”, resaltó. (Infobae)

Dejanos tu Comentario