Vacunación Dengue

‘Cristina en Tucumán tiene una alta intención de voto’

El precandidato a diputado nacional, José Vitar, destacó la importancia de apoyar a la fórmula Fernández-Fernández "para derrotar al proyecto de Macri". Dijo que la actual gestión "deja un país fundido".

Vitar pidió el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández
Vacunación Dengue


José Vitar, precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, visitó LV12 y habló de su participación en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Hemos aprovechado ese gran instrumento que son las PASO para expresar a un importante sector de la militancia y de la sociedad que tenemos un pensamiento progresista, transformador y renovador que nos hemos identificado siempre con el proyecto Nacional y Popular de Néstor y Cristina”, señaló.

Asistencia Pública

Respecto a su participación en las PASO con la particularidad de la boleta corta, consideró que “es injusto y erróneo políticamente en el caso del Frente de Todos porque nuestra fórmula presidencial Fernández-Fernández enfrenta a un adversario muy poderoso. Enfrente nuestro no está Macri, está el verdadero núcleo del poder económico duro, nacional, mundial y político. De todos modos, participamos porque nos guía una profunda convicción”, afirmó. 

Cumplimos

Sostuvo que el oficialismo “está desplegando un importante dispositico económico, político y mediático para evitar que este gobierno sea derrotado en octubre, de manera que nosotros para garantizar el triunfo y no correr el riesgo de una segunda vuelta necesitamos ganar muy bien en pirmrea vuelta, entonces hay que hacer una buena PASO. Una buena PASO implica movilizar todas nuestras energías políticas y militantes para garantizar el apoyo a nuestra fórmula”, indicó. 

Planta Asfáltica

Para el titular de Unidad Ciudadana, “esta es una elección presidencial donde se juega el futuro del país donde Cristina tiene en Tucumán una altísima intención de votos, pero más allá de eso es una elección dura, difícil donde ojalá nosotros sacáramos un 50% o 60% que tendría mucho impacto a nivel nacional”.  

En cuanto a las bancas que podría conseguir la provincia, sostuvo que la idea es “tratar de obtener la mayor cantidad de diputados nacionales posibles para apuntalar el futuro gobierno popular de Alberto y Cristina. Y para que los diputados que la provincia lleve a la Nación estén genuinamente identificados con el proyecto nacional y popular y no que lo hagan por razones de conveniencia política como pasó otras veces y que en el Congreso cambien el voto. Creemos que quienes integramos la lista somos garantía de conducta. Yo creo que no se debe engañar al pueblo ni con candidaturas testimoniales ni con discursos de cincunstancias que después no se cumplen”, subrayó.  

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Para finalizar, Vitar dio sus razones para apoyar su lista en las PASO. “Somos garantía de lealtad y adhesión al proyecto nacional y popular, pero más allá de votarnos a nosotros hay que votar a la fórmula Fernández-Fernández. Creo que es importante derrotar al proyecto de Macri porque nos deja un país fundido y endeudado”, concluyó.  

Dejanos tu Comentario