Boleto Gratuito

Cristina Kirchner cumple 70 años: Jaldo y Manzur se sumaron a los saludos en las redes

El cumpleaños de la Vicepresidenta se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag #CristinaCumple.

cristina kirchner
Descacharreo

Este domingo 19 de febrero la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple 70 años. En las redes sociales, los saludos y demostraciones de afecto colmaron las tendencias, con los mensajes de funcionarios y militantes que son parte de esta jornada.

El cumpleaños de Cristina Kirchner es tendencia en las redes con el hashtag #CristinaCumple. A partir de las 0 horas, los mensajes y saludos comenzaron a caer y Twitter se inundó de expresiones de afecto a la Vicepresidenta y líder del kirchnerismo.

Boleto

Desde Tucumán, quienes enviaron sus saludos fueron Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

“Desde Tucumán le enviamos un afectuoso saludo a la vicepresidenta de la Nación , en el día de su cumpleaños”, tuiteó Manzur.

Negocios

Jaldo publicó: “En el día de su cumpleaños, saludamos con afecto a la compañera vicepresidenta @CFKArgentina”.

Saludos nacionales.

En primer lugar fue Eduardo “Wado” de Pedro, quien le dedicó un saludo por su onompastico: “Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, @CFKArgentina! #CristinaCumple”, escribió el ministro del Interior en Twitter.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En tanto, desde la cuenta de la agrupación La Cámpora expresaron: “Nos merecemos un proyecto de nación digna de ser vivida por todos los argentinos. #CristinaCumple: desde siempre”.

El secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, posteó: “Hoy cumple la mujer que llevó adelante uno de los ´pecados` más grande, que nunca le perdonará el poder real. Fue gobernar para las y los 40 millones de argentinos y nunca para las corporaciones. #NadaSinCristina #CristinaCumple”.

Otro referente del kirchnerismo, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, manifestó: “Feliz cumpleaños querida compañera @CFKArgentina. Imposible proscribir tanto amor #Cristinacumple”.

En tanto, el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, posteó: “¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! #CristinaCumple”.

Dejanos tu Comentario