Vacunación Dengue

Cronograma de pagos: Quiénes cobran este martes 16 de abril de 2024

El organismo previsional continúa con el cronograma de pagos de este mes, según la terminación del DNI de sus beneficiarios

cajero
Vacunación Dengue

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa hoy con la entrega de las prestaciones sociales que se abona durante abril de 2024, según su calendario oficial. De esa forma, este martes 16 distribuye las jubilaciones y pensiones que no superen los haberes mínimos, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo, la Asignación por Embarazo (AUE) y la Asignación por Prenatal y Maternidad, Asignaciones de Pago único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

Como ocurre habitualmente, la distribución de estas asignaciones se realiza a lo largo del mes según la terminación del DNI de los beneficiarios. Los primeros días de abril se abonaron las Pensiones No Contributivas (PNC). En tanto, durante la última semana el organismo previsional hará el pago de las jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo y el Seguro por Desempleo.

Asistencia Pública

En abril, algunas de las prestaciones, como las jubilaciones y pensiones, reciben un incremento dado por el decreto presidencial 274/2024.

Quiénes cobran este martes 16 de abril
Jubilaciones y pensiones que no superen los haberes mínimos: DNI terminados en 4
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 4
Asignación por Embarazo: DNI terminados en 4
Asignación por Prenatal y Maternidad: DNI terminados en 4 y 5
Asignaciones Pago Único: todas las terminaciones de documento, del 10 de abril al 13 de mayo
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: todas las terminaciones de documento, del 10 de abril al 13 de mayo.

Cumplimos

Quienes aún no sepan cuándo es su turno para recibir el pago de la prestación, pueden consultar el calendario de abril 2024 de la Anses.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario