Vacunación Dengue

Cronograma de pagos: Quiénes cobran este viernes 19 de abril de 2024

Información importante para comenzar la jornada con lo que tenés que saber antes de salir de casa

cajero
Vacunación Dengue

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) continúa hoy con el pago de las prestaciones sociales del cuarto mes del 2024, según el calendario oficial. El organismo previsional abona este viernes 19 de abril las jubilaciones y pensiones que no superan un haber mínimo de los beneficiarios que tienen su DNI terminado en 7.

En abril las jubilaciones y pensiones reciben un incremento en sus haberes,   producto de una compensación por diciembre y enero del 12,5% y por el ajuste del 13,2%, dado por el índice de inflación de febrero.

Asistencia Pública

El incremento se abonará en fechas diferentes: habrá una primera liquidación correspondiente al haber de abril 2024, y una segunda liquidación, dentro del mismo mes de abril, correspondiente al aumento por movilidad previsional y al refuerzo previsional de $70.000 para quienes perciben una jubilación mínima.

Cumplimos

Calendario de pagos de ANSES para este viernes 19 de abril

Planta Asfáltica

Jubilaciones y pensiones

Jubilados y pensionados con haberes que no superen el mínimo y con documentos finalizados en 7 cobran el haber mensual con el aumento por movilidad más el bono de 70 mil pesos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En tanto, perciben el incremento y el bono los titulares de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 2 que ya cobraron su haber mensual y titulares de Pensiones No Contributivas con documentos concluidos en 4 y 5.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Titulares con documentos finalizados en 7.

Asignación por Embarazo

Titulares con documentos terminados en 7.

Dejanos tu Comentario