Operativo Dengue

David Mizrahi: “Estoy convencido que Rossana Chahla va a hacer una gran gestión”

El actual concejal habló sobre la primera sesión del Concejo Deliberante y de la victoria del peronismo en capital

david mizrahi
David Mizrahi
Aprestamiento Escuelas

David Mizrahi, concejal de San Miguel de Tucumán, en comunicación con Tucumán en Política habló sobre la primera sesión que efectuó el Concejo Deliberante capitalino. En el inicio de la entrevista con los periodistas expresó que el cuerpo legislativo estuvo trabajando en reunión de comisiones pero que por cuestiones electorales establecieron que no era conveniente sesionar.

“La política se había mezclado en la gestión, fue una decisión acertada no reunirse porque no se iba tener la mayoría necesaria para celebrar los consensos”. “Lo que se puede decir de este Consejo es que casi el 95 % de las ordenanzas salieron por unanimidad, que a pesar de que la mayoría del cuerpo forma parte de la oposición acompañó al intendente con muchas críticas, pero concentradas en la gestión”, añadió. 

Negocios

Posteriormente apoyó el incrementó en la suba del 50% de la tarifa de taxis argumentando que quedaron muy atrasas, a pesar de que solicitaban uno mayor. “Yo vivo en la 25 de mayo al 700 y tomé un taxi hasta Mendoza y Monteagudo, 11 cuadras con tráfico incluido, me costó $300, que es menos que un café en un bar”, explicó el abogado.

También resaltó que se aprobó la excepción al código de planeamiento para que se pueda hacer el edificio del registro civil, el cual se llevará a cabo con recursos no reintegrables de la Nación. “Más que nada la excepción es para conservar la fachada y el patio central que forman parte de nuestro patrimonio histórico”.

Respecto al triunfo del peronismo en San Miguel de Tucumán destacó “es la primera vez que nuestra fuerza recupera la capital por los votos de los ciudadanos”. “Estoy convencido que Rossana Chahla va a hacer una gran gestión. Tiene mucha capacidad de planificación, sabe armar equipos de trabajos y es muy exigente”, concluyó.

Dejanos tu Comentario