Boleto Gratuito

De la ola de calor al frío: así estará el clima el fin de semana en Tucumán

La mañana comenzó con una mínima de 12 °C.

53127 image 750x 60eec37a67dee
Descacharreo

Luego de una semana con temperaturas superiores a los 35 °C, el ingreso de un frente lluvioso derrumbó la térmica en alrededor de 20 °C en las últimas horas y se esperan dos días frescos. Para hoy, la máxima pronosticada es de apenas 18 °C.

La mañana comenzó con el cielo cubierto y algunos chaparrones aislados, con una humedad del 90% y una mínima de 12 °C, según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Fumigación y Limpieza

Para el resto de la jornada se anticipa mucha nubosidad, una humedad que irá descendiendo levemente con el correr de las horas. No se anuncian nuevas precipitaciones. A la noche, la temperatura media sería de 15 °C.

Movilidad Urbana

Mañana sábado la jornada comenzará con una mínima de 13 °C y cielo cubierto. Hacia el mediodía la nubosidad irá disminuyendo, mientras que la máxima llegaría a los 21 °C.

El domingo recién volvería a salir el sol y a elevarse levemente la temperatura. La mínima sería de 12 °C y la máxima de 26 °C. 

El lunes y el martes, las condiciones climáticas serán similares, con la nubosidad en descenso, una mínima de 14 °C y una máxima de 29 °C. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario