Vacunación Gripe 2

Debido al hielo en la ruta, una moto derrapó en El Infiernillo: video

Una pareja se llevó un susto este fin de semana y todo quedó registrado por una cámara.

31496 99
Acceso a la Justicia

Las bajas temperaturas registradas durante el fin de semana en los Valles Calchaquíes, las cumbres permanecieron nevadas y el pavimento se congeló en diferentes tramos. Debido a estas condiciones, una pareja derrapó con su motocicleta sobre la ruta 307, a la altura de El Infiernillo.

La escena de la caída quedó registrada por la cámara que llevaba en el casco el conductor de la motocicleta, quien perdió el control a los pocos metros de comenzar a circular por un puente.

Asistencia Pública

Las personas que protagonizaron la caída formaban parte de un grupo de motociclistas que recorrían la zona. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de consideración. 

Cumplimos

Tránsito habilitado, pero circular con precaución

Planta Asfáltica

Los inconvenientes ocasionado por el hielo sobre el asfalto de la ruta 307 llevó a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a interrumpir la circulación temporal de vehículos en diferentes tramos del recorrido.

Luego de restablecidas las condiciones necesarias, la repartición habilitó el paso vehicular por la ruta 307. Sin embargo, las autoridades remarcaron que los conductores deben circular con precaución por esos tramo de montaña.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Esta mañana se realizaron cortes preventivos en los kilómetros 13, 51 (Angostura), kilómetro 63 y 116 hacía Amaicha del Valle. Esto se debe a que el fin de semana tras las bajas temperaturas registradas hubo caída de nieve en algunos sectores. 

El personal de Vialidad Provincial trabajó en estos sectores para reestablecer el tránsito vehicular.

Dejanos tu Comentario