Boleto Gratuito

Del Caño criticó a Alberto Fernández con un dato errado y los memes no fallaron

El dirigente de izquierda protagonizó uno de los bloopers de la noche y las redes no se lo perdonaron.

Del Caño criticó a Alberto con una información equivocada y se convirtió en tendencia. (Foto: EFE)
Descacharreo

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la extensión del aislamiento social y obligatorio hasta el 26 de abril, el referente de la izquierda, Nicolás del Caño, criticó al mandatario e hizo hincapié en el permiso para salir a correr. Una medida que el propio Fernández indicó que aún está en análisis.

“Habla Alberto y dice que se puede salir a correr y hacer ejercicios. Parece una joda para el 40% de las y los trabajadores informales, para los miles que sufren las rebajas salariales y los despidos. ¡Nada para ellos! ¡Esta emergencia no la puede pagar el pueblo con más hambre!”, escribió Del Caño en sus redes sociales.

Fumigación y Limpieza

Este error de interpretación por parte de Del caño lo convirtió en tendencia en Twitter. Miles de usuarios respondieron a su tuit con frases irónicas y memes que hacían alusión a su equivocación.

Movilidad Urbana

“¿Hasta cuando lo va a repetir? Hasta que Del Caño entienda.” Escribió un usuario acompañado de una imagen de Alberto Fernández con el mensaje “no se puede salir a correr”.

https://twitter.com/Guillot_ex/status/1248784318295613440

Asimismo, muchos otros hicieron alusión al pasado militante del referente de izquierda y bromearon con la modalidad de las agrupaciones de interrumpir las clases de los docentes de la facultad para dar un anuncio. “Le dabas 10 minutos de clase más a Alberto y entraba Nico del Caño a interrumpir para dejar unos afiches pidiendo el retiro de Israel de Palestina”, expresaba un tuit que, a los pocos minutos, obtuvo miles de “Me gusta”.

Cabe destacar que si bien Alberto Fernández hizo mención a la posibilidad de flexibilizar la cuarentena para salir de los hogares para hacer actividad física, aún no hay nada confirmado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario