Boleto Gratuito

Demoraron a un hombre por violencia familiar y amenazas con arma de fuego

Efectivos de la División Patrulleros se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien les manifestó que su ex pareja la amenazó ya que ella le había reclamado porque se había llevado sin su permiso, a su nieto menor.

650x440 231017125824 27563
Descacharreo

De acuerdo al informe policial, efectivos de la División Patrulleros se encontraban cubriendo tareas preventivas en jurisdicción de Comisaría Seccional Trece, cuando fueron alertados por el Sistema de Emergencia 911 sobre un hecho de violencia familiar que se estaba llevando a cabo en una vivienda ubicada en calle Magallanes al 2100.

De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien les manifestó que su ex pareja la amenazó ya que ella le había reclamado porque se había llevado sin su permiso, a su nieto menor. Cuando el móvil policial llegó al lugar, el hombre aún estaba en el domicilio.

Fumigación y Limpieza

Y cuando se percató de la presencia de los uniformados intentó retirarse rápidamente, pero uno de los agentes observó que en el asiento trasero había una pistola. Por tal razón, procedieron a detenerlo y secuestrar el arma y el automóvil, trasladando el procedimiento hasta la Comisaria jurisdiccional para documentar lo sucedido.

Movilidad Urbana

Cabe resaltar, que al momento que se encontraban en la dependencia policial, se hizo presente otra mujer, quien denunció al acusado. Horas antes, esta persona junto a otro hombre la había amenazado con un arma de fuego. Antes estas declaraciones, el oficial de turno comunicó lo acontecido la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género.

La cual procedió a disponer oportunamente a demorar al agresor hasta tanto se obtengan el correspondiente informe de las planillas prontuariales y, en cuanto al arma y el automóvil en cuestión, se proceda a su efectivo secuestro afectados a la causa “violencia familiar y amenazas agravadas”.

Dejanos tu Comentario