Boleto Gratuito

Descubrieron a la supuesta ladrona que usó un alias bancario similar al de la Facultad de Derecho para robar a los alumnos

El fiscal Carlos Saltor supervisó un allanamiento concretado en un inmueble de avenida Alem al 1.200, donde retuvo dos celulares que serían de una mujer, sospechada de ser la autora de las estafas a estudiantes universitarios detectadas en la Facultad de Derecho.

facultad de derecho
NEUTRALIZADO. El intento de estafa generó inquietud en la comunidad universitaria, aunque fue rápidamente desactivado.
Descacharreo

En los próximos días se realizará una audiencia donde la protagonista será formalmente acusada de ese delito que habría concretado mediante la utilización de herramientas electrónicas para la ejecución de fraudes.

El accionar de la estafadora quedó al descubierto pocas horas después de que se pusiera en marcha la campaña de cobro del bpnp contribución que adquieren los estudiantes de esa unidad académica de la Universidad Nacional de Tucumán.

Fumigación y Limpieza

Las autoridades de Derecho expusieron ante la justicia que dicha institución posee una cuenta bancaria de transferencia cuyo alias es “derechount” (sin punto) y qué, a través de otra cuenta bancaria, registrada a nombre de una mujer, se alteró el alias por “derechount.” (con punto).

Movilidad Urbana

Se cree que con esta cuenta falsa, de carácter virtual, asociada a Mercado Pago, se aprovechó la confusión generada por la similitud de la identificación, para obtener depósitos de alumnos de la carreras de esa facultad que cayeran en la trampa.

Según directivos de la facultad, en cuanto se realizó el primer pago en la cuenta identificada con el alias casi idéntico al de la Facultad, la maniobra ya había sido detectada y se dio a conocer la maniobra, lo que evitó que se multiplicaran los damnificados.

Dejanos tu Comentario