Vacunación Dengue

Desde un auto robado, hacían tiros durante un acompañamiento fúnebre

Dos de los autores de los disparos fueron aprehendidos y el vehículo quedó secuestrado.

CON PEDIDO DE SECUESTRO. En este auto circulaban los autores de los disparos. COMUNICACIÓN PÚBLICA.
Vacunación Dengue

No solo iban realizando disparos durante un acompañamiento fúnebre sino que además lo hacían desde un auto robado. Por lo tanto, y tras una persecución con la Policía, ambos quedaron aprehendidos.

Ocurrió poco antes del mediodía de hoy en la zona de la rotonda de San Cayetano. Por allí circulaban motoristas del 911 cuando advirtieron que desconocidos hacían tiros desde un auto blanco y dos motocicletas, que formaban parte del cortejo fúnebre de un joven que se había quitado la vida.

Asistencia Pública

Al advertir la presencia policial, estas personas emprendieron la huida y en ese instante se desató una persecución. Quienes circulaban en motocicletas lograron escapar pero los efectivos continuaron persiguiendo a los malvivientes que circulaban en el auto hasta darles alcance, a la altura de Irineo Leguizamo al 1400.

Cumplimos

Del vehículo descendieron cuatro hombres, de los cuales dos huyeron y dos fueron aprehendidos. Los empleados policiales que intervinieron solicitaron colaboración y personal de la seccional 4° trasladó a los aprehendidos, de 20 y 34, años a la dependencia.

Planta Asfáltica

Con respecto al automóvil en el que circulaban, se trata de un Chevrolet Prisma LTZ que tenía una orden de secuestro por un robo agravado ocurrido en la ciudad de Famaillá.

Dejanos tu Comentario