Operativo Dengue

“Desde un edificio”: el video del botellazo que le arrojaron a Milei

El Presidente casi sufre el impacto de un objeto que habría sido arrojado desde uno de los edificios de la avenida Rivadavia de la Capital Federal, mientras encabezaba la caravana que lo llevaba a Casa Rosada.

GBELod9aYAAn0oO
Agresión al Presidente durante la recorrida en avenida de Mayo: le arrojaron una botella de vidrio y le impactó a un custodio
Aprestamiento Escuelas

Este domingo 10 de diciembre asumió el presidente Javier Milei, que tuvo una jornada plena de actividad, con su jura, su discurso y encuentros protocolares con autoridades de otros países que acudieron a su asunción.

Durante el mediodía, mientras el primer mandatario era parte de la caravana que lo llevaba desde el Congreso a la Casa Rosada por la avenida Rivadavia de la Capital Federal, se vivió un momento preocupante cuando un botellazo pasó muy cerca del liberal libertario.

SE PA RA

Según el sitio TN, el objeto fue arrojado desde un edificio de la arteria, que pasó por muy cerca de su cabeza. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y el presidente Milei pudo continuar con la jornada sin sobresaltos. 

Dejanos tu Comentario