La Mañana con Vos

Detienen a dos personas, entre ellos un menor, por el crimen de un joven

El día lunes la víctima había recibido un impacto de bala que acabó con su vida casi inmediatamente

70621091419432

Un joven de 27 años, apodado “El Mono”, fue detenido y un menor de 16 años quedó aprehendido esta tarde por los efectivos de la División Homicidios como sospechosos del crimen de un joven ocurrido en la madrugada del lunes pasado en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

La víctima, identificada como Emanuel Franco Aballar, de 21 años, murió luego de recibir al menos un impacto de bala en el tórax. Fue alrededor de las 6 de la mañana del lunes durante una pelea que mantuvo con “El Mono”, un vecino, y el menor. Tras las heridas de arma de fuego, víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Avellaneda, donde ingresó ya sin vida. 

Los investigadores de Homicidios iniciaron intensas tareas en busca de “El Mono”, quien tenía un pedido de detención por parte de la Justicia. El menor, en tanto, fue hallado por los investigadores en la zona sur de la Capital e inmediatamente fue trasladado al CAD (Centro de Admisión y Derivación) para continuar con los pasos legales.

CEF Medical
CEF Medical

El jefe de la División, Diego Bernachi, supervisó las medidas junto a Juana Estequiño, y puso a los sospechosos a disposición de Carlos Sale, de la Unidad de Homicidio de la II Nominación, quien investiga la causa.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Nada será mejor de ahora en adelante

De acuerdo a la planilla de antecedentes de la Policía, la víctima tenía pedido de detención por diferentes causas relacionadas a abuso sexual, robo, extorsión, amenazas con armas de fuego y atentado contra la autoridad.

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorCoronavirus en Argentina: confirmaron 176 muertes y 3.017 contagios en las últimas 24 horas
Artículo siguienteEl Instituto JIM emitió un comunicado sobre la denuncia de un presunto abuso