Inicio Policiales

Detienen a toda una familia dedicada a la venta al menudeo de drogas en Famaillá

52741 ctt
DETENIDOS. Una parte de la familia dedicada a la venta de drogas en Famaillá.

Seis integrantes de una familia radicada en dos viviendas contiguas en la calle Larrea al 500 de la ciudad de Famaillá, fueron detenidos en dos allanamientos que terminaron con un importante secuestro de droga.

Viviendas Belgrano

Los procedimientos, que comenzaron el jueves por la noche y se extendieron hasta la madrugada del viernes, permitieron el decomiso de casi un kilo de cocaína, buena parte de ella ya fraccionada para la venta.

También hallaron poco más de dos kilos de marihuana, además de ocho balanzas de precisión, dinero en efectivo, varios celulares y una réplica de un arma de fuego.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Los detenidos son un matrimonio integrado por un sujeto de 61 años y su compañera, de 58, dos hijos de 22 y 28 años, una hija de 32 y el concubino de esta última, de 33 años.

Salvo el esposo de la supuesta cabecilla de la organización y su yerno, en calidad de demorados, el resto de la familia quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar:  Barrio San Nicolás: fue a reclamar por el robo de su casa y terminó asesinado
FuenteContexto
Artículo anteriorDetuvieron a una pensionada que esperaba a Alberto Fernández con un cuchillo en un vacunatorio de La Plata
Artículo siguienteReducen a casi la mitad la caución para que José López salga en libertad