Vacunación Gripe 2

Detienen a un joven que circulaba en una moto adulterada y con pedido de secuestro

El procedimiento tuvo lugar en avenida Juan B. Justo y calle Panamá con la presencia del jefe del II Distrito Urbano, subcomisario Luis Petre.

Policiales111111
Acceso a la Justicia

En un control vehicular realizado el pasado jueves en la Capital, los ciclopolicías del II Distrito Urbano aprehendieron a un joven que circulaba en una motocicleta que resultó tener un pedido de secuestro por una causa de robo y se encontraba adulterada. El procedimiento se concretó en avenida Juan B. Justo y calle Panamá con la presencia del jefe del II Distrito Urbano, subcomisario Luis Petre.

Allí, el motociclista no contaba con la documentación del rodado y no supo justificar su propiedad. Al mismo tiempo, desde la Oficina de Verificación de Dominio confirmaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro por una causa de robo de motovehículo que había sido denunciado en la Comisaría Décima.

Asistencia Pública

Además, en una inspección más minuciosa, los agentes descubrieron que los números de motor no correspondían a los originales de fábrica. En consecuencia, el joven fue aprehendido y trasladado a la sede de esta unidad especial. Desde las dos Unidades Fiscales intervinientes (Delitos Complejos y Atentados contra las Personas) solicitaron la planilla de antecedentes del conductor para luego decidir sobre su situación procesal.

Cumplimos

Y en el caso de la motocicleta ordenaron que siga en calidad de secuestro. El accionar policial fue supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Principal Marcelo Rodríguez, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana, a cargo del Comisario Inspector Sergio Juárez.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario