Vacunación Gripe 2

Detienen a un policía acusado de estafar por $10 millones a feriantes de nuestra provincia

Las víctimas serían alrededor de 50 y tenían sus negocios en El Bajo.

resize 1716132503
Acceso a la Justicia

El Bajo es una de las zonas más recorridas por los tucumanos. Cerca de la terminal de ómnibus, es un paso obligado para todos aquellos que llegan desde el interior de la provincia a San Miguel de Tucumán. Cientos de comerciantes se ganan la vida día a día en las ferias instaladas en la zona.

Sin embargo, muchos de ellos se encontraron con una desagradable sorpresa que los puso contra las cuerdas. Es que desde hace un tiempo, una persona se hizo pasar por administrador de los locales de una feria que está en Sáenz Peña al 100. El hombre cobraba alquileres por un año adelantado y hasta vendía los espacios por cifras millonarias.

Asistencia Pública

Se estima que los afectados por estas maniobras son más de 50 y que la venta de un local se cobraba en 10 millones de pesos. En las últimas horas, la Policía de Tucumán, a través del Departamento de Inteligencia Criminal (D-2) logró identificar al sospechoso, precisamente un empleado policial.

Cumplimos

Aprehendido en el centro capitalino, también le secuestraron celulares, cheques, talonarios de recibos y un contrato de locación de espacio para stand de feria. Los allanamientos se extendieron más allá de San Miguel de Tucumán y llegaron hasta El Cadillal. La investigación sigue su curso a manos del fiscal Mariano Fernández y la causa abierta contra el policía es defraudación por contrato simulado y recibos falsos.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario