Inicio Policiales

Detienen a una banda de ladrones pirañas en El Cadillal

Ocho jóvenes entre mujeres y varones, que se movilizaban en cuatro motos, fueron aprehendidos tras asaltar a una menor que salía de la escuela.

multimedia.normal.8a4a0ef43a49c726.726f626f2070697261c3b16120636164696c6c616c5f6e6f726d616c2e77656270
PIRAÑAS. - Estas son las motocicletas en las que se movilizaban los ocho ladrones detenidos en El Cadillal.

Personal policial apostado en la villa turística de El Cadillal logró detener a varios jóvenes que se dedicaban a asaltar a transeúntes valiéndose de la modalidad denominada “pirañas”.

Viviendas Belgrano

Eran en total ocho personas, cuatro mujeres y cuatro varones que se movilizaban en otras tantas motocicletas de baja cilindrada, recorriendo las rutas y calles de la comuna.

Una de las víctimas de su accionar fue una menor de 17 años, a quien abordaron a la salida de la escuela Ramón Carrillo, ubicada sobre la ruta provincial 347, a quien despojaron de un teléfono celular.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Ladrones pirañas en El Cadillal: Robaron a una menor

El ataque se concretó en la zona conocida como “puente de hierro”, acceso al barrio Las Mesadas, desde donde los ladrones se trasladaron hasta las inmediaciones de la posada La Solana.

robo piraña cadillal
En ese lugar fueron reducidos y detenidos por los efectivos policiales, quienes los alojaron en calidad de aprehendidos en la dependencia policial ubicada en la villa.

La zona, recientemente revalorizada para la explotación turística, se convirtió también en un imán para los ladrones, según denunciaron en varias oportunidades vecinos de la comuna.

Te puede interesar:  Hallaron la camioneta robada durante un ataque
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorPre viaje: por estafas, cancelan compras en efectivo
Artículo siguientePotenciar Trabajo: denunciaron al Movimiento Evita en La Pampa por cobrarle hasta el 50% del plan a los beneficiarios