Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Detuvieron a cinco delincuentes acusados de atacar una vivienda a disparos

Personal policial del Programa Integración Barrial Costanera Norte y Alejandro Heredia intervino en la situación tras ser alertados por el Sistema de Emergencias 911.

policia costanera tucuman
Imagen ilustrativa - Archivo La Gaceta
Trasplante de medula osea

Tras la denuncia de un vecino de la zona de Costanera Norte, personal policial detuvo a un grupo de jóvenes acusados de efectuar disparos de arma de fuego contra una vivienda. El miércoles por la tarde, personal policial del Programa Integración Barrial Costanera Norte y Alejandro Heredia intervino en la situación.

Y lo hizo tras ser alertados por el Sistema de Emergencias 911 y se entrevistaron con un hombre en las inmediaciones del Barrio Alejandro Heredia. El denunciante les comentó que, minutos antes, un total de unas cinco personas se presentaron en su casa y realizaron disparos contra su domicilio.

Seguidamente aportó la descripción de los presuntos atacantes. Con esta información los efectivos iniciaron de inmediato la búsqueda y lograron interceptar a los sospechosos en Avenida Eudoro Aráoz y Calle 9 de Julio. Acto seguido, procedieron con la aprehensión, tras las requisas a los cinco jóvenes de entre 18 y 24 años.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Sin embargo, cabe señalar que no se encontró arma de fuego alguna y que los sindicados fueron trasladados a la dependencia policial. Finalmente, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes procedió a disponer que se soliciten planillas de antecedentes, y que la investigación prosiga su curso correspondiente.

Dejanos tu Comentario