Vacunación Dengue

Detuvieron a dos personas por posesión de drogas

Durante la inspección, los agentes encontraron marihuana en el interior del bote y, entre sus pertenencias, una tijera y un picador de sustancia.

Policía de Tucumán
Policía de Tucumán (Imagen Ilustrativa)
Vacunación Dengue

Un grupo de efectivos policiales que desempeñan su labor profesional en lo que hace al Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) sorprendieron, mientras procedían a realizar una serie de sus correspondientes tareas diarias de prevención, a dos individuos en posesión de droga, más precisamente, marihuana.

Pasado el mediodía, los uniformados en cuestión divisaron en la intersección de calles Amador Lucero y Granaderos de San Martín a los hombres mientras manipulaban nerviosamente un frasco plástico, motivo por el cual, procedieron oportunamente a interceptarlos y realizarles la requisa de rigor.

Asistencia Pública

Durante la inspección, los agentes encontraron marihuana en el interior del bote y, entre sus pertenencias, una tijera y un picador de sustancia. A posterior, el operativo se trasladó a la dependencia policial donde la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital intervino verificando y constatando la naturaleza del estupefaciente.

Cumplimos

Para finalizar, cabe mencionar que desde la correspondiente Unidad Fiscal de Narcomenudeo ordenaron el oportuno secuestro de lo hallado por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes mientras que los imputados quedaron demorados hasta que se concluya la averiguación de sus antecedentes.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario