Operativo Dengue

Detuvieron a un hombre por agredir a su propia madre en Lules

Personal de la Comisaría Lules junto a la Guardia de Infantería aprehendieron a un sujeto luego de que este los amenazara con un cuchillo de tipo carnicero.

Policía
Policía de Tucumán (Imagen Ilustrativa)
Aprestamiento Escuelas

Detienen a un hombre por agredir a su madre en Lules. Personal de la Comisaría Lules junto a la Guardia de Infantería aprehendieron a un hombre luego de que este los amenazara con un cuchillo de tipo carnicero. Cabe mencionar que todo comenzó en la madrugada del pasado día jueves.

Justo cuando una mujer llegó a la Comisaría Lules para denunciar a su hijo, por parte de quien sufre violencia doméstica a diario y manifestó temer por su vida y la de sus hijas, inmediatamente los efectivos se trasladaron al domicilio de la víctima. Ya en la vivienda, el hombre, que se encontraba sosteniendo un cuchillo tipo carnicero, amenazó a los efectivos con el arma blanca.

SE PA RA

Motivo por el cual debieron solicitar la asistencia de Infantería. Luego de varios intentos de acercamiento en los que el acusado atacaba continuamente al personal policial, lograron reducirlo y trasladarlo al hospital local, ya que este terminó con heridas de bala de goma en la pierna.

El agresor fue atendido y, posteriormente, llevado a la comisaría jurisdiccional dado que no revestía gravedad alguna. Finalmente, cabe señalar que en el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género que avaló la aprehensión y ordenó el secuestro del elemento cortante.

Negocios
Dejanos tu Comentario