Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Detuvieron a un joven por el robo en un local gastronómico

Detuvieron a un joven por el robo en un local gastronómico

La víctima fue despojada de su bolso por un ladrón.

650x440 230815115504 13265
Monóxido

Un grupo de efectivos policiales que llevan a cabo su labor en lo que hace al VI Distrito Urbano procedieron a llevar a cabo una exitosa operación preventiva al detener oportunamente a un joven acusado de robo en un bar que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Honduras y Paz Posse.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que la víctima en cuestión, quien se encontraba disfrutando en el local gastronómico, fue despojada de su bolso por parte de un ladrón. Rápidamente, los agentes visualizaron al sospechoso a pocos metros del lugar, desplazándose a pie.

Asistencia Pública

Al respecto, cabe señalar que los efectivos policiales procedieron a comenzar una discreta vigilancia a distancia, accionar que les permitió interceptar al individuo en cuestión en lo que hace a la esquina de las calles Lola Mora y Guatemala. En ese momento, el joven portaba el bolso negro perteneciente a la víctima.

Prórroga

En ese sentido, cabe mencionar que, con evidencia en mano, los agentes policiales procedieron oportunamente a su correspondiente detención y lo trasladaron a la Dirección de Distritos Urbanos. Se informó del arresto al Fiscal de Delitos Flagrantes, quien validó la aprehensión del acusado.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario