Operativo Dengue

Dieron a conocer la novena edición del evento solidario “Una Navidad Diferente”

Daiana del Campo, referente de la asociación Un Mundo Diferente, comentó en qué consiste y las donaciones que están solicitando para llevar a cabo el mismo.

o4LXNwemWqVpMHJfG6O4-cropped
Aprestamiento Escuelas

Daiana del Campo, referente de la asociación Un Mundo Diferente, en comunicación con Lo que Queda del Día brindó detalles sobre la nueva edición del evento solidario “Una Navidad Diferente”. En el inicio de la entrevista, la voluntaria explicó que el evento consiste en una cena que se realiza los 24 de diciembre en Plaza Independencia destinada para las personas en situación de calle.

“Está será la novena edición, es una cena que en su momento surgió principalmente con el objetivo de pasar esta fecha tan especial con estos grupos vulnerables de la sociedad, pero desde la primera realización ya se sumaron todos los tucumanos que no estaban pasando una situación económica complicada, sino que simplemente tenían el deseo de pasar una Navidad diferente. Esa noche somos todos una gran familia en Plaza Independencia”.

Negocios

Posteriormente, Daiana comentó que cada año tuvo una particularidad y se la vivió de manera diferente debido a imprevistos como la pandemia, el cierre del paseo público por su refacción o por inclemencias climáticas. A la consulta de cuántas personas calculan que asistirán a esta celebración la joven explicó que estiman que aproximadamente entre 1000 y 1200 personas entre gente en situación de calle, de barrios vulnerables, familias que se suman y voluntarios.

Finalmente, Daiana del Campo detalló las donaciones que están recibiendo desde la organización: “Estamos recibiendo descartables, juguetes para regalarle a los niños, bebidas sin alcohol, insumos para cocinar (kipe con ensalada), pero también recibiremos alimentos que no requieran cubiertos como sanguchitos, empanadas, pizzas”.

“Se pueden contactar con nuestras redes sociales Facebook: Un Mundo Diferente, Instagram: un mundo diferente. Este jueves a las 20 h será la primera reunión de voluntarios que quieran sumarse en el Seminario Mayor en Avenida Sarmiento y Junín”, concluyó finalmente la referente Daiana del Campo.

Dejanos tu Comentario