Boleto Gratuito

Dónde estará el consultorio itinerante del Municipio del 4 al 7 de diciembre

Se brindarán servicios de atención primaria de la salud. Enfermería, ginecología y atención médica para vecinos con diabetes, hipertensión y obesidad. El consultorio recorre Centros de Atención Comunitaria (CAC).

23566
El consultorio recorre Centros de Atención Comunitaria (CAC). Se brindan servicios de atención primaria de la salud.
Descacharreo

En el consultorio médico itinerante de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que esta semana comenzó a recorrer los Centros de Atención Comunitaria (CAC) barriales, los vecinos pueden solicitar servicios gratuitos de enfermería para niños y adultos; atención médica para adultos con diabetes, hipertensión y obesidad; y consultas en ginecología.

Se trata de un nuevo programa denominado Atención Primaria de la Salud en Acción (APS en Acción) que comenzó a implementar el lunes pasado la Dirección de Salud municipal. La finalidad es acercar a los vecinos servicios básicos en materia sanitaria y comenzar a reactivar los CAC distribuidos en los barrios de la Capital.

Boleto

Desde el 4 hasta el 7 de diciembre, los servicios del consultorio itinerante se brindarán, de 10 a 12 h, en los siguientes lugares:
 

  • Lunes 4: CAC Nº 4, barrio Almafuerte, Lucas Córdoba 2.224.
  • Martes 5: CAC Nº 1, barrio Lola Mora, Pje. García Hamilton 768.
  • Miércoles 6: CAC Nº 8, Villa Alem, Chacabuco 1.596.
  • Jueves 7: CAC Nº 11, barrio Victoria, Larrea 1.523

Durante las jornadas también se realizarán Eco Canje (intercambio de residuos reciclables por plantines florales) y actividades de consejería, concientización y educación sanitaria.

Negocios

Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario