Entrega de camionetas Policía
Inicio Sociedad “Dormimos colgadas de dos árboles en la SELVA TUCUMANA”: el increíble video...

“Dormimos colgadas de dos árboles en la SELVA TUCUMANA”: el increíble video en modo selfie de las dos hermanas porteñas perdidas en el cerro San Javier

Monóxido

Con una dosis de miedo, pero sin perder el sentido del humor, las hermanas que se perdieron en el cerro San Javier grabaron un video mientras estaban siendo buscadas. Ahora difundieron las imágenes.

Mónica Cristina López (62) y Claudia María López (67) fueron rescatadas el martes por la noche.

Ambas son oriundas de la Ciudad de Buenos Aires y se encontraban extraviadas desde el domingo, cuando tuvieron el último contacto con sus familiares.

Asistencia Pública

Ahora las mujeres agradecieron el trato recibido en Tucumán, y difundieron un video que filmaron cuando estaban perdidas.
“Son las 8.20 de la mañana y nosotras estamos metidas en este bosque hermosísimo desde ayer a las 14. Dormimos en la selva tucumana colgadas de dos árboles. Íbamos a una cascada que eran 500 metros de camino y después seguir un río con piedritas. Llegamos nos sacamos la foto y cuando salimos de ahí no sabemos qué hicimos. Agarramos una curva que no correspondía y nos fuimos a la reverenda c… de la lora, y acá estamos esperando que alguien nos rescate”, dicen en el video, filmado en modo selfie.

Prórroga

Las mujeres fueron halladas en la cascada del Río Noque, en el Parque Sierra de San Javier.

Maratón Independencia

Los rescatistas lograron localizar el vehículo que habían alquilado a la empresa Hertz, y fue estacionado en el ingreso al circuito de la casada. 

Planta Asfáltica

Allí, dos grupos iniciaron la búsqueda y las encontraron perdidas por la espesa vegetación, a cinco kilómetros de la entrada del sendero.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Inmediatamente, las turistas fueron atendidas por médicos del Sistema Provincial de Salud por un leve cuadro de deshidratación.

“No tenemos la más puta idea de cómo salir y no saben por la cantidad de cosas que pasamos. Estamos lastimadas por todos lados, las rodillas, los codos, dormimos para el o… Dios quiera que alguien mande este mensaje y nos vengan a rescatar porque queremos volver. Estamos c… de frío. Agradecidas de haber pasado por lo que pasamos pero ya está. Los amamos a todos”, señalaban las hermanas.
MIRA LOS VIDEOS:

Dejanos tu Comentario