Antes de anoche, alrededor de las 23 horas, personal policial que realiza actividades preventivas en bicicleta y a pie por el centro capitalino fueron alertados por parte de unos tres menores. Sobre de lo que llamaron la atención de los miembros de la fuerza de seguridad fue acerca del robo ocurrido minutos antes.
En ese sentido, las víctimas relataron oportunamente que un total de unos dos hombres los amenazaron con un cuchillo para quedarse con sus pertenencias. Al respecto, cabe mencionar que, acto seguido, procedieron a aportar la descripción correspondiente de quienes serían los acusados.
Una vez que contaron con toda la información brindada por los menores, los efectivos iniciaron recorridos para dar con los ladrones. En ese contexto, fue que en Pasaje 2 de Abril y calle Las Piedras fue el lugar donde se produjo la aprehensión de los sospechosos y desde allí fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de instrucciones por parte de la autoridad fiscal.
Los menores víctimas del robo se hicieron presentes junto a sus padres para radicar la denuncia correspondiente por robo agravado por el uso de arma blanca. La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes Número 3 del Centro Judicial Capital dispuso que se soliciten las planillas prontuariales y el secuestro del cuchillo utilizado en el delito.